Consultoría

Resolvemos encantados todas las dudas que tengas durante el desarrollo de tus proyectos.

flecha-titulos-blue¿Proyecto nuevo?

¿Quieres arrancar un proyecto nuevo? ¿Tienes alguna idea novedosa, pero no sabes cómo plasmarla? Nosotros te ayudamos. Lo analizamos juntos y vemos las necesidades que tienes. Elegimos la tecnología que mejor se adapte y arrancamos el proyecto juntos.

flecha-titulos-blue¿Proyecto en desarrollo o finalizado?

Si llevas trabajando tiempo en tu proyecto y te has atascado, no sabes por dónde continuar o necesitas otro punto de vista, te podemos ayudar. Ven y cuéntanoslo. Analizaremos tu proyecto desde diferentes puntos de vista.
Si ya has acabado tu proyecto y necesitas agregar nuevas funcionalidades, pregúntanos. Te respondemos encantados.

flecha-titulos-blueNuestra metodología de trabajo

1º- Análisis del proyecto

La fase de análisis de un proyecto es la más importante. Definimos qué es lo que hace y lo que no hace el proyecto. Realizamos una primera captura de requisitos con el cliente, redactamos un análisis previo de todo lo necesario, y lo validamos con el cliente, quien siempre estará presente durante la ejecución del proyecto.

2º- Diseñamos y desarrollamos el proyecto

Desarrollamos las funcionalidades extraídas del análisis. Utilizamos metodologías ágiles para ser flexibles a cambios de requisitos del cliente durante esta fase de desarrollo.

3º- Testeo e implementación

Utilizamos técnicas de desarrollo orientado a pruebas e integración continua para garantizar la calidad final del producto.

4º- Mantenimiento

Una vez finalizado el proyecto nos encargamos de su mantenimiento, tanto correctivo, (si se encuentran fallos en la aplicación) como evolutivo (posibles mejoras o nuevas funcionalidades).

Si tienes dudas, escríbenos o ven a conocernos.