Posicionamiento SEO&SEM

Posicionamiento natural de tu web y publicidad en buscadores.

No solo vale con tener tu web en la red, igual o mas importante es optimizarla, para que los usuarios te encuentren con más facilidad.

Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de posicionamiento, donde realizamos acciones tanto en la parte del posicionamiento natural o SEO (Search Engine Optimization) como en la publicidad en buscadores o SEM (Search Engine Marketing).

flecha-titulos-bluePosicionamiento SEO

Elaboramos estrategias de posicionamiento natural o SEO en tu página, para llegar a más clientes a través de tu web. Las principales acciones que realizamos para que tenga una correcta optimización son:

SEO on page

Es la optimización del contenido y estructura de la web, de cara a los buscadores y experiencia de usuario, para alcanzar mejores posiciones en las búsquedas relacionadas. Para ello definimos una estrategia:

1º- Estudio previo

- Análisis de palabras clave del negocio

- Estudio de la competencia

2º- Optimización web

- Optimización del código fuente

. Meta tags

. Encabezados

. Urls amigables

. Archivos robots

. Sitemaps dinámicos

- Seguimiento de indexación en Google

SEO off page

Es la parte que se centra en diferentes acciones para mejorar la posición de una web, pero desde fuera de ella. Algunas de estas acciones son:

– Dar de alta tu web en buscadores de referencia

– Google places y buscadores locales

– Link Building

Seguimiento y análisis

Una vez ponemos en funcionamiento la estrategia SEO, es importante medir y analizar los resultados, para poder ver qué acciones nos funcionan mejor y potenciarlas.

Para ello utilizamos en nuestro día a día herramientas como Google Analytics o Webmastertool.

estadistcias

flecha-titulos-bluePosicionamiento SEM

Es la parte del posicionamiento que se encarga de realizar publicidad dentro de los buscadores y páginas relacionadas, con la que podrás llegar a tus usuarios objetivos de forma inmediata y a través de diferentes formatos.

Publicidad en buscadores & display

1º-Publicidad en buscadores

Con este tipo de campañas, podrás aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, donde recibiras visitas a la web de usuarios que están buscando tus productos o servicios.

sem-buscadores

2º-Publicidad display

Este tipo de publicidad, es muy efectiva para llevar a cabo campañas de “branding” y así dar a conocer tus productos o servicios. Tus anuncios pueden aparecer en páginas de temáticas relacionadas o páginas según los intereses de los usuarios.

sem-display

Publicidad vídeo (YouTube)

Es posible tener tu propia publicidad en YouTube, con el que puedes conseguir una gran visibilidad de tu marca.

sem-you tube

Seguimiento y análisis

Una vez ponemos en funcionamiento las diferentes campañas SEM, es importante medir y analizar los resultados, para poder ver qué acciones nos funcionan mejor y potenciarlas.

Para ello utilizamos en nuestro día a día herramientas como Google Analytics, Webmastertool o Google Adwords.

estadistcias

Si tienes dudas, escríbenos o ven a conocernos.