Soluciones a medida

Desarrollos específicos que se adaptan a tus necesidades.

Parte de nuestro trabajo es crear herramientas que se complementen o mejoren el desarrollo de tu negocio. Por ello, creamos plataformas a medida como e-commece, e-learning o Intranets que se adaptan a tus necesidades para poder trabajar, realizar un seguimiento de tu negocio y mejorar los resultados.

flecha-titulos-orangeE-commerce

¿Tienes una web pero no puedes vender a través de ella? ¿Quieres integrar una tienda virtual o una pasarela de pago? ¿Estás buscando una plataforma de ventas?

Nuestras soluciones de e-commerce se adaptan a tus necesidades, siendo escalables para poder seguir creciendo al ritmo de tu negocio.

flecha-titulos-orangeE-learning

¿Necesitas una plataforma e-learning ? ¿Has probado varias pero no te convence ninguna?

Hemos analizado lo bueno y lo malo de muchas plataformas y decidimos desarrollar nuestra propia solución con multitud de recursos, simplificando su administración y la comunicación entre alumno y profesor mediante chat.

flecha-titulos-orangeIntranet

Desarrollo de intranets para gestiones como el control de productos, inventario o seguimiento de ventas, accesible desde cualquier sitio y dispositivo, para tener un mayor control.

flecha-titulos-orangeIntegración/Migración

¿Tu gestor de contenido se ha quedado pequeño, o quieres cambiar el lenguaje de programación?  Gracias a nuestros clientes nos hemos especializado en la integración y migración entre diferentes plataformas.

 

flecha-titulos-orangeSoftware Industrial

No solo estamos especializados en web o intranets. Hemos desarrollado sistemas de comunicaciones para poder monitorizar remotamente, desde tu casa o desde tu smartphone, autómatas industriales.

 


Conoce algunos de nuestros proyectos aquí.


Si tienes dudas, escríbenos o ven a conocernos.